. Las bases son muy sencillas: podrán participar desde Ciudad de México, Satélite, Querétaro, Pachuca, Puebla, Toluca, San Luis Potosí, Guadalajara, León y Orizaba, porque quiero estar cerquita de ustedes y que nadie se quede fuera. Tendremos tres rifas diferentes en tres fechas distintas, cada una con su magia: el 24 de diciembre será la rifa de Navidad, el 31 de diciembre la rifa del premio mayor, y el 6 de enero el sorteo especial de Reyes Magos, para empezar el año con mucha pasión y una sorpresa divina.
Para cada una habrá tres tipos de rifa, para que elijan la que más les prenda:
La Básica, de $500, incluye una hora gratis conmigo, y ustedes ponen la habitación… ya saben, esa sensación rica de esperarme y disfrutarme.
La VIP, $2000.-con dos horas completitas, donde yo pongo la habitación, para que solo lleguen, se relajen y dejemos que la noche se encienda solita.
Y la Ultra, $4500- que es una fantasía: cuatro horas conmigo y yo pongo un lugar hermoso, listo para que hagamos algo nuevo, divertido y súper íntimo: podemos ir al cine, cenar, pasear, ir a un parque, acurrucarnos, conversar profundo o simplemente disfrutar de estar juntos… quiero que sea una experiencia que no se les olvide jamás.
Además, los boletos VIP y Ultra tienen un detalle muy especial: si no resultan ganadores, pueden utilizar $500 como crédito para una cita conmigo, válido durante enero y febrero, porque quiero que su esfuerzo, su ilusión y su encanto siempre tengan recompensa conmigo.
Como siempre sólo juegan 10 números por cada rifa el ganador es el último dígito de la Lotería Nacional del 0 al 9
Así que no se queden fuera, mis amores. Esta rifa está hecha para consentirlos, sorprenderlos y vivir juntos momentos que los hagan suspirar. Participen, déjense llevar y celebremos estas fechas con mucha magia, mucha cercanía… y un toque delicioso de picardía.
No te quedes fuera y aparta