Lulú Petite

Mi Blog

San Valentín

2011-02-14


Bueno. Antes que otra cosa, y porque estoy segura de que habría más de un despistado, para evitar que alguien me reclame: «Lulú ¿No que hoy ibas a publicar los números para la rifa?», mejor me vacuno y me evito la molestia de tener que mandarlos al post de abajo:

AQUÍ ESTÁN LOS NÚMEROS QUE LES TOCAN PARA LA RIFA DE MAÑANA, YUPI, YUPI.

AHORA SÍ:


Queridos amigos y amigas,

Todo este tiempo compartiendo con ustedes en el blog, en facebook y en twitter, me ha dado la oportunidad de charlar y de comunicar un montón de cosas con gente que de otro modo no conocería.

Con algunos y algunas he establecido lazos especiales, habrá quienes me dan consejos, quienes me cuenta cosas, los que comparten chistes, los que me dicen cosas lindas, tiernas o cachondas, quienes me llaman y aquellos que me han contratado y con quienes he compartido historias, caricias y orgasmos. Hay también con quienes he compartido largas conversaciones o con quienes lo intercambiado son breves tuits.

Hay a los y las que les respondo a menudo y también hay quienes, a pesar de que casi nunca les contesto, siguen diciéndome cosas y tratándome como a una amiga. Hay a los y las que les gusta mi columna y la leen los martes y jueves, hay a quienes la columna que prefieren es la que acarician cuando lo estamos haciendo de a perrito. Están los que me dan igual y también los que me dan de a perrito, me dan de ladito o me dan de chivito al precipicio.

Siento mucho cariño, lo percibo y lo agradezco. Parece cualquier cosa, pero en una sociedad donde rentar el cuerpo es un asunto tan controvertido y donde prevalecen tantos prejuicios, que un grupo de gente tan grande me dedique tan buena vibra, es algo que apenas alcanzo a agradecer con una modesta rifa.

Decir el nombre de cualquiera en este grupo de afectos me haría correr el riesgo de olvidar a alguien, ese riesgo no voy a aceptarlo. Créanme que a cada uno de los que leen este changarro, de los que me siguen en twitter, de quienes son mis amigos de facebook o de quienes leen las columnas de los martes y jueves, les estoy muy agradecida y les deseo, de todo corazón, que pasen un muy cachondo día de San Valentín.

ANUNCIOS DE NUESTROS PATROCINADORES:

1. UNISEX: Señor, señora, joven, señorita, si tiene usted novio, novia, detalle o nalga, este catorce de febrero, no se rompa el coco ni desfalque el monedero: REGALE SEXO ORAL.

2. PARA ELLAS: Señora, señorita, si usted no tiene novio, no se angustie, la soltería no es estado civil, sino una ampliación de horizontes. Lo que sobran son opciones.

3: PARA ELLOS: Señor, amigo , jovenazo, si San Valentín lo sorprendió sin un querer, si la novia lo quiere o ya no se le antoja a su mujer, no se preocupe caballero, la damita que esto escribe si trabaja, hasta el 14 de febrero. ¡IAME IA!5532725022


¡FELIZ SAN VALENTÍN!