Lulú Petite

Mi Blog

En este negocio

2015-02-10
En este negocio nos reinventamos en cada cita. Es imposible e indeseable ser la misma siempre o coger igual con todos.
 
 
La ventaja de hacer el amor con muchas personas, es que cada experiencia la vivas de manera más o menos distinta. De hecho, es la mejor manera de agarrarle el modo, de aprender a mantener un equilibrio. Darte cuenta de que cada cliente es diferente y que, por lo tanto, lo que está buscando cuando paga por tenerte es también distinto.
 
 
No hablo, y lo aclaro, de la prostitución en general. No me gusta hablar de lo que no conozco y he de reconocer que muchos de los recovecos de este oficio me son ajenos, no los he vivido ni tengo información como para opinar de ellos. Sé que hay muchísimas mujeres que viven este oficio como resultado de explotación, de abusos, de trata. Yo no.
 
 
Me ha tocado formar parte de ese pequeño grupo de trabajadoras sexuales que lo hacemos por decisión propia y que, hemos encontrado un punto de equilibrio en que el costo y lo que ofrecemos resulta atractivo para ambas partes y ninguna se siente víctima de un abuso.
 
 
He tenido la suerte de convivir con clientes que son unos caballeros, que me tratan bien, que me hacen el amor con entusiasmo, pero también con consideración. Me gusta...
 
No te quedes con las ganas. Lo único que te puedo prometer es que lo único peor que arrepentirse de una travesura, es arrepentirse de nunca haberla vivido.