Lulú Petite

Mi Blog

Dos noticias malas y un milagro.

2011-05-03

1) La primera noticia. En la última semana dos personas me han llamado por promoción cumpleañera y resulta que no es su cumpleaños y nomás estaban viendo si era chicle y pegaba. Lo peor es que no fueron las primeras veces. Es malo que te quieran ver la cara, pero que además luego te salgan con que es todo lo que traen, no, no, no... Creo que hay que respetar el tiempo de la gente. Yo sé que no es bonito eso de que paguen justos por pecadores pero ¿Qué le vamos a hacer? Ni modo, vengo regresando de un caso fallido y he tomado la determinación de que hoy termina la promoción cumpleañera.

2) La otra noticia. Ha sido un lío lo de los concursos semanales para buscar finalistas de la Rifa y todo eso. Los concursos de los martes, creo que han resultado muy divertidos, me encantan las respuestas y el ánimo pero... siempre el pero... es fecha que de todos los finalistas que llevo, ninguno, si, NINGUNO se ha entablado comunicación conmigo, al menos pa darse por enterado de que es finalista. Eso ya me hizo perder el control de todo, de modo que tengo que suspender LA RIFA RELOADED hasta que le agarre el rumbo de nuevo.

A los que ya son finalistas, tienen hasta el miércoles 4 de mayo de 2011 para escribirme un correo y, a cambio, les regalaré un boleto para la Rifa VIP que sigue VIGENTE y que ya está a punto de celebrarse, chance y corren con suerte. Mientras, sorry... La Rifa RELOADED está suspendida.

Eso sí, con otros premios a entregarse de inmediato, es probable que los martes siga haciendo concursos de preguntas y cosas así. Lo que se suspende es sólo el que estaba planeado para agosto.

3) El milagro. Por último y para todos los escépticos, que se niegan a creer en que hay algo superior, en que realmente existen los milagros y que los podemos ver suceder aún en pleno siglo XXI, acá una prueba irrefutable del poder de la fe y la misericordia milagrosa de un santísimo coche amarillo.


clic en la foto del santo coche para ver el milagro