Lulú Petite

Mi Blog

Thor

2011-05-11

Hace unos días vi Thor, la película. Una historia entretenida sobre un superhéroe que resulta ser, además, un dios nórdico, pero que según la película más bien es un extraterrestre con superpoderes. Algo así como Superman, pero güerito, con un martillote, cabellera larga y un cuerpecito de esos tan perfectos, que dan ganas de mordisquearlos para ver si todo es real.

Es de esas películas sobre las que a algunas personas deben, al menos explicarnos una que otra cosa, pero que a los cinerdfilos les parecen irresistibles. De cualquier forma, la película estuvo divertida. Muchos moquetazos, atractivo visual, buena historia y, claro, romance.

El asunto es que ese día, después de un par de servicios muy divertidos, sucedió algo que me agüitó y, en buena medida, me ha mantenido medio lejos de la computadora, guardándome los tuits y las entradas en el blog.

Nada grave ni del otro mundo, resulta que ese día salí de clases ya con compromisos para la tarde. David quería que fuéramos a ver la tal película de Thor, y como yo andaba de ánimo complaciente, acepté acompañarlo después de atender a los dos clientes con quienes había hecho compromiso, entonces...

Bueno, mejor si quieres saber cómo acaba este rollo, no dejes de leer el próximo jueves mi columna en El Gráfico.

Un besote y, por cierto...

ESTE 10 DE MAYO
FELICIDADES 
A TODOS Y TODAS
PORQUE SON A TODA
MADRE