Lulú Petite

Mi Blog

A escondidas

2011-05-17

Bueno, el caso es que no troné con David y que hoy, en la noche, se celebra el nuevo sorteo VIP, a ver quién resulta ganador, porque al menos yo, tengo ánimo de consentirlo bien y sabroso. 

¿De David? Lo que sucedió después de mi "indiscreción" ya lo narré hoy en El Gráfico, En pocas palabras, se hizo el sordo. Diría que se hizo buey, pero no faltaría el malintencionado que diría que quien lo hizo buey fui yo y, la neta, no está el asunto para malintencionados.

Hasta el día de hoy, seguimos y las cosas no han cambiado en nada. Aunque yo tengo la certeza de que es imposible que no hubiera oído mi conversación, él se comporta como si realmente nada hubiera llegado a sus orejas. No importa, como dice alguno de los comentarios, puede que haya estado jetón en el sillón y se haya despertado hasta que entré.

En fin, no es la primera vez que le escondo mi oficio a un novio. Hace tiempo tuve uno con quien prácticamente vivía. Un tipo divertido, inteligente y muy guapo, varios años mayor que yo. Lo quería bien y siempre fui extremadamente cuidadosa con él. Antes de entrar al edificio, apagaba mi teléfono y cerraba el changarro, fue en la época en que comencé a anunciarme por internet. Terminamos la relación invicta, nunca pasó por su cabeza que su noviecita, también lo era de todo el que le llegara al precio.


¿Qué hace un chavo cuando descubre que su novia es prostituta?