Lulú Petite

Mi Blog

Fua

2011-07-10


Y sí, la sonrisa en estos casos se vuelve duradera. No soy futbolera, es más, puedo decir que califico para miembro light del club de damas anti futbol, no quiero decir que no lo soporte, ni que amargue mi existencia, pero si un novio me saliera con que prefiere ver un juego a salir conmigo, sería causa de un rompimiento más ipso rapidito que el chavo del comercial de príncipe de Marinela. Pero cuando se ve lo del jueves, emociona.

El caso es que, aunque no me gusta el futbol, los futbolistas se cuecen aparte. Además de que en la mayoría de los casos son buen bocado para echarse un taco de ojo, no he conocido un futbolista que no coja delicioso. Tienen una condición, que parecen maquinitas.

He estado en la cama con muchísimos futbolistas, amateurs, profesionales y retirados. Todos, sin excepción, me han dado unas ponchadas marca sambomazo, una chulada. Como buenos atletas, tienen una condición que les permite durar largo rato atendiéndote. Eso sí, prometo bajo protesta de decir verdad, que nunca los he visitado en concentración y no me gustaría ser pretexto para que retachen a alguno, como a los de Quito.

El caso es que el jueves me tocó ver con un cliente el empate y luego la vueltereta de los niños héroes. No me emociona el fútbol, pero es imposible no reconocer que se la rifaron. Ojalá hoy se repita la hazaña y en la noche estemos estrenando campeones.

Crucemos los dedos y mandémosles todo el Fua que podamos.

¿Quieres esperar el partido tomando un cafecito? Da click en  la taza