Lulú Petite

Mi Blog

Amigos con derechos

2011-07-21

Estoy llegando a Puebla. Ya estoy acá feliz de la vida. Besitos...con la mejor intención de pasármela bien con los amigos de acá. Mañana Veracruz, rinconcito donde hacen su nido las olas del mar...

Recién salíamos de la escuela, cuando me habló David. Lo sé, de las tropecientasmil personas a las que no debería ver en vacaciones escolares, la primera de la lista debería de ser David. Después de todo, me conoce demasiado y, aunque terminamos bien, no deja de ser una historia de rompimiento. Debería aprovechar estas semanas sin clases para dejar enfriar sus calenturas.

Lo bueno, es que de algún modo recuperamos nuestra amistad y, mal que bien, hasta la hemos incrementado, hacemos bromas cachondas y jugamos. No sé, como que el conocer mis secretos ha dado chance para que seamos más francos y hablemos de cosas más directas. Lo malo, es que aunque acepta que seamos amigos, de vez en cuando se le vota la canica y le dan ganas de que seamos un poco más que eso.

La semana pasada tuvimos aquella conversación que publiqué hoy en El Gráfico (leerla aquí) en la que prácticamente lo mandé a freír espárragos. Como que lo veo a punto de proponerme que nos vayamos a la cama, estar conmigo como cliente, de pagarme. Espero que no se le ocurra, porque entonces sí, estaría dando por terminada nuestra amistad. No es que sea voluble, sino selectiva, si ya fuiste mi novio, ni pienses en ser mi cliente. Sería lo más freak del mundo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se vale coger con los amigos? ¿Es correcto seguir tirándote a un ex?

Besitos