Lulú Petite

Mi Blog

La falda-jeans...

2011-09-20


El extraño caso de los jeans que se convierten en falda.


Si, lo sé, lo sé. A veces una la riega y hay que trapearla. Todos tenemos derecho a cometer una Ninelada de vez en cuando. Me he reído mucho con los jalones de orejas, pero me explico:


Ciertamente, para salir me puse una blusa roja y unos jeans ajustados. Al escribir la narración originalmente, era más larga de la que se publicó. A veces pasa que me voy de largo escribiendo y quedan las colaboraciones muy extensas, entonces le recorto acá y allá para dejarla más ligerita y seducir sin aburrir. Trato de no pasarme de 4500 caracteres.


En mi primera narración, explico que los jeans me los quité en el pasillo y como la blusa era larga y me llega a mitad del muslo, a la hora de adecuar la narración de lo que pasó ya en mi cama, preferí cambiar "me subió la blusa" por "me subió la falda", pues me ahorraba la explicación de los jeans y se leía más sexy, pero olvidé modificar al principio la parte de los jeans. La cosa es que iba vestida más o menos con ropita como la que aparece en la ilustración de arriba. No soy parienta de Harry Potter para cambiar de ropa por arte de magia.


Ni modo, fue una Ninelada, accidente de revisión. Si al mejor cazador se le va la liebre, qué puedo decir yo que no sé cazar ni moscas.


En fin, bienvenido el cotorreo...


Un beso.