Lulú Petite

Mi Blog

Bianca

2011-11-28

El martes 29 de noviembre, en El Gráfico, voy a contar la historia de Bianca, una chava mega guapa con quien trabajé en la agencia. Tiene un rostro precioso y su cuerpo es una delicia, las curvas más pronunciadas que las de una montaña rusa y unas piernas, que parecían imanes para las miradas de todos los canijos lujuriosos que se le paraban enfrente. De esas piernas largas, delgadas y atléticas, con muslos firmes y sólidos (sin llegar a musculosos) sin siquiera una leve marca de celulitis. Cuando usa tacón alto, además de que se le marca la curva de las pantorrillas, se le paran las nalguitas de un modo casi insolente. Era (y sigue siendo) un pinche avión de vieja.

Por si fuera poco, según me cuenta, salió noviera desde chiquilla. Empezó a coger apenas entró en la adolescencia y, desde entonces, no paró. Siempre nos contó orgullosa que se las chupó a casi todos los vecinos de su calle y que en la prepa se cogió a un chorro de compañeros y a un par de maestros.


De la escuela sólo le gustaba el reventón, por eso cuando vio que si quería terminar la prepa debía repetir el tercer año, decidió mandar los libros al diablo y comenzar a trabajar. Primero, como hostess en un restaurante, luego con nosotras en la agencia.


Hace unos días comí con ella y me contó la historia de porqué se inició en esto, además (claro), de hacerme una propuesta indecentísima que me encantó. Algo curioso es que ya sabe que soy Lulú Petite, que tengo este blog y que escribo en el periódico ¿Cuántas de tiempos del hada sabrán esta parte de mi presente?


De cualquier modo, siempre resulta divertido encontrarme a alguien de aquel tiempo. Bueno, si quieren, mañana me leen... sí, en El Gráfico.





Próximas giras:
martes 29 de noviembre, Puebla
jueves 1 de diciembre, Veracruz
viernes 2 de diciembre, Coatzacoalcos
martes 6 de diciembre, Cuernavaca
jueves 8 de diciembre, San Luis Potosí
Un solo día en cada lugar