Lulú Petite

Mi Blog

De política

2012-02-16

El día había estado tranquilo. A media tarde atendí a un chavo que tenía más ganas de platicar que de coger. Estuvo un buen rato contándome de algunos proyectos que tiene para este año y de lo bien que le está yendo ahora. Después me estuvo hablando de política, uno de tantos temas en los que no me meto, no porque no tenga una opinión al respecto, sino porque tengo buenos amigos de todos los colores y creo que, así como en todos lados se cuecen habas, también en todos hay garbanzos de a libra.


El caso es que me explicó a detalle porqué en julio próximo debía de votar por el color que él me recomendaba. Sólo después de prometerle que lo pensaría, empezó a hacerme el amor.


Me queda claro que hablando de política, futbol o religión hay que ser muy cuidadosos, cualquier palabra mal dicha puede provocar desde un ceño fruncido hasta una guerra nuclear, son temas que por mera cortesía y para no perder al cliente, no deben ser parte de una conversación. Nomás por eso, y por si se lo preguntaban, oficialmente, votaré por el mismo candidato (o candidata) que ustedes, le voy al equipo que ustedes gusten y mis asuntos espirituales, los reservo para mí.


En cualquier caso, no siempre se ha de resolver al país, el campeonato ni la trascendencia del espíritu, bajo las sábanas ¿No?

¿Ya sabes que volvió la RifaVIP?

¿Ya sabes que te puedes ganar una cita para ponchar conmigo? ¿A poco no? Pues entonces ven, acá están los informes: AQUÍ