Lulú Petite

Mi Blog

Genuina

2012-03-31

Y entonces, un "Anónimo", me regaña, me pide ser genuina. A veces me llegan recados cercanos a lo ofensivo, escritos por anónimos. No hago mucho caso, quien no tiene la delicadeza de dejar un correo a dónde responder a un insulto o un reclamo, no merece una respuesta pública ni que acepte sus comentarios. Para eso el blogger tiene bandeja de reciclaje (flush).

En cualquier caso, hoy decidí contestar éste. No porque sea especialmente importante, sino porque me impresiona hasta donde llegan las dotes detectivescas de algún Sherlock de quinta, que supone que tooooodas las fotos que me he tomado las he subido a mi blog y que, si las tetas de mi chiste no coinciden con ninguna, entonces: No son mías ¡Elemental mi querido Watson!

¿No será que si en una sesión de fotos me saco unas 500, algunas no serán publicadas nunca? ¡Ah! Pues de entre esas, qué crees: Saqué la foto de donde hice la tira disque cómica con mis atributos. No tengo nada qué demostrar, quienes las conocen en vivo, saben que son mías, quienes no, sólo podrán suponer. Si a eso le agregas poca actividad neuronal, deja de ser extraño que alguien me pida ser genuina con mi propio busto.

No hay nada qué probar, pero he aquí la foto de la sesión de El Gráfico de la que saqué a mis Lolas a contar chistes... en fin...


P.D. Lulú lleva acento, quieres no lleva acento, fotografías lleva acento, sé también lleva acento y las mayúsculas existen. Besos.