Lulú Petite

Mi Blog

Batman

2012-08-01

El viernes pasado fui a ver la premier de Batman con Mat. ¡Me encantó!

Mat, a pesar de sus años, es un ñoño. Le encantan las películas de súper héroes. Hace semanas consiguió por internet nuestros boletos para ver a Batman. En cuanto los tuvo, me llamó para que de ningún modo ocupara esa fecha y hora, pues debía acompañarlo a la película.

He de admitir que resultó buena, tal vez la mejor película que se ha hecho sobre Batman. Tiene de todo. Argumento, emociones, buenos personajes, espléndida imagen. La disfruté mucho. Si no la has visto, vas. Si ya la viste, no seas cabrón(a), no les vayas a decir a todos que Darth Vader es el papá de Luke, a no, esa es otra película.

Después del cine fuimos a cenar y me llevó a mi depa, subió y, entre una cosa y otra terminamos haciendo el amor hasta quedarnos dormidos. Me pareció raro que se fuera sin pagarme y no quise comentárselo en ese momento, grata sorpresa recibí cuando el lunes muy temprano me avisó que me había depositado lo de nuestro encuentro sexual. Lo adoro y es mi mejor amigo, pero no sabes cuánto le agradezco que sepa distinguir tan bien los negocios de la amistad. Creo que eso ayuda a mantener nuestros quereres equilibrados, hacerlo así cuida lo nuestro, evita confundir la gimnasia con la magnesia y caer el las siempre complicadas redes del amor.

El amor… todo un deporte de alto riesgo. Sobre eso mi columna del jueves.