Lulú Pe tite

Mi Blog

Rifa de Halloween 2019

2019-10-22
rifa2019
YA VIENE EL HALLOWEEN ¿QUIERES DULCES O TRAVESURAS? 
Ya es hora de que te dé tu calaverita...
Sólo hay 10 números en juego y cuando ganes, te la vas a pasar de maravilla. Lo más rico que puedes imaginar. 
El costo del boleto es sólo de $500.00 (quinientos pesitos) y el ganador, se va a llevar, hotel incluido, la cogida de su vida. ¿Es todo? ¡No! Por si fuera poco y aunque sé que vas a ganar, en caso de que no te tocara el número ganador, tus $500.00 quedan como anticipo para cuando quieras contratar una cita conmigo (no acumulables, válido como anticipo para una cita por boleto, con vigencia hasta el 25 de noviembre), de modo que de una forma o de otra ganas. Aquí nadie pierde.
PRIMERA. Hay 10 números en juego (del 0 al 9). Todo se maneja de manera privada. La RIFA consiste en pasar UNA HORA conmigo muy rico, dejándote consentir, donde podremos estar en un lugar muy lindo que yo pondré la habitación, un vinito, platicar muy a gusto, sin prisas un masajito muy rico y comernos a besos y caricias.

Te aseguro que la vas a pasar muy bien y querrás repetir... El sorteo será el próximo domingo 3 de noviembre de 2019 en base al Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional y el premio se hará válido sólo el día viernes 8 de noviembre. LA HORA es cosa de ponernos de acuerdo.  STARSEGUNDA. EL PAGO del depósito es únicamente en CAJEROS Y PRÁCTICAJAS DEL BANCO BBVA al número de cuenta 045 805 1593.

Me envías por mensaje directo al WhatsApp 5534993159 la FOTO DEL TICKET del CAJERO para asignar tu grupo y darte a elegir los números que quieras del 0 al 9.
Sólo te pediré tu nombre, teléfono y número que deseas de la rifa. Y así podernos coordinar si eres el ganador. Y si no también para darte las gracias por participar... STAR2
STAR
TERCERA. En cuanto reciba la confirmación de tu pago, con la foto de tu recibo, yo respondo personalmente y te doy tu número..
STAR
CUARTA. EL GANADOR SERÁ QUIEN TENGA EL NÚMERO CON EL ÚLTIMO DÍGITO DEL SORTEO ZODIACO NÚMERO 1460 DE LA LOTERÍA NACIONAL A CELEBRARSE EL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE DE 2019.
STAR
QUINTA. A quien tenga el número ganador de dicho sorteo, se pondrá en contacto conmigo y le explicaré qué sigue y cómo ponernos de acuerdo para vernos EL VIERNES 8 DE NOVIEMBRE.
Si por algún motivo el ganador no puede el 8 de noviembre, podemos vernos otro día, pero en ese caso es sobre disponibilidad y el ganador paga la habitación en el motel que yo le indique (de los normales, no se asusten). Igual si el ganador es de provincia puede venir a la CDMX a cobrar su premio o, si yo visito su ciudad antes del 30 de noviembre, podemos vernos allá si él paga la habitación. Las ciudades que podría visitar en esas fechas son: Puebla, Toluca, Morelia, San Luis Potosí, Querétaro, Saltillo, Monterrey, Guadalajara y León.
SEXTA. El premio consiste en una cita de una hora. La cita será en un hotel de la Ciudad de México, el premio incluye el costo de mis servicios y el hospedaje, y pasaremos la cita más deliciosa que puedes imaginar.
STAR
SÉPTIMA. Existen las siguientes
STAR2
RESTRICCIONES STAR2
A) Si es por la rifa, recomiendo que no participen mujeres. En caso de que la ganadora sea una mujer, puede cederle el premio a un amigo, novio, pariente, jefe, detalle, concubino, arrendatario o lo que sea, pero no celebraré cita con una chica en una habitación de hotel, es una pena porque sería buen negocio, pero la neta es que, aunque adore la diversidad sexual, para ciertas cosas sólo me gustan los caballeros.
STAR2
B) La cita será en un motel de la CDMX. En caso de que el ganador no viva en esta ciudad tendrá la opción de desplazarse a la Ciudad de México por sus propios medios y recursos. Yo no puedo trasladarme a su ciudad para dar el premio. O las opciones de la base cinco. 
STAR2
C) Cualquier situación que salga del trato cordial, respetuoso y considerado por parte del ganador, será motivo para que la cita se termine o se suspenda.
STAR2
D) De ninguna manera y bajo ninguna circunstancia, ni para platicar, el premio podrá ser dado a una persona menor de edad. Ante cualquier posible sospecha de que el premiado no tiene 18 años cumplidos le pediré que me la muestre (la credencial del INE mal pensado), si no lo puede acreditar, me iré de inmediato.
STAR2
E) La cita será sólo con el ganador. No podrá ir acompañado ni en el caso de que sólo quiera reunirse para platicar.
F) Si se toma el boleto como anticipo, tendrá vigencia hasta el 25 de noviembre. Los boletos no son acumulables, es decir, un boleto, sólo sirve como anticipo para una cita. STAR2
ANÍMATE A PARTICIPAR
Un beso y, a quienes le entren, mucha suerte...